Friday, July 20, 2012

Dia 1



Mentiría si digo que odio volar porque me encanta volar. Me encanta alejarme bien rápido del piso y sentir el estómago en la espalda y ver las nubes y las montañas desde arriba.
Lo que puedo odiar es que las aeromozas no sean guapas como en las películas y que no quepo en la clase "económica" de ningún avión y que vendan una mendiga torta (buenísima, por cierto) en 100 pesos.
Pero me encanta todo eso de esperar la mochila en las bandas sin fin llenas de mochilas y hacer fila en las aduanas llenas de chinos que no hablan nada que no sea chino y esperar 6 horas en un aeropuerto más grande que toluca(con mínusculas) y ver una de las mejores vistas de los volcanes que he visto en mi vida y acercarme al aeropuerto final y ver las playas por todos lados.

Por fin alcancé a mi cabeza

Ahora, si digo que el hotel es deprimente es porque no es lo que me dijeron, pero la verdad es que estoy en "________" y no me voy a quejar.

No comments:

Post a Comment